lunes, 18 de enero de 2010

ultimo monologo

Vale, me equivoco,
No escucho a nadie,
Soy un desastre,
Mi vida tambien lo es,
Llena de altibajos,
Subidas,
Bajadas….
Por que es todo tan complicado??
Por que necesito un abrazo???’
Y por que cuando tengo claro lo que quiero,
Y el como lo quiero,
Todo sucede al contrario??
Por que este mundo , es tan miserable?
Por que la gente no puede ser buena,
Y pensar en los demas,
Tener las cosas claras,
No hacer daño…
Por que es todo tan complicado,
Por que me levanto
Con ganas de correr lejos,
De hacer mis locuras,
Pero algo ha cambiado,
Algo me retiene y me quedo,
Y quiza mi vida,
Mi locura
Y mis manias,
Son cosas q no van a cambiar,
Digan lo que digan,
Por que sea como sea,
Siempre hay un roto para un descosido,
Y quien me quiera sera asi,
Tal como soy,
Rompera todas mis estadisticas y se quedara,
En el camino de mi vida,
Como han hecho,
Los considerados grandes amigos/as
Asi es mi vida,
Esto es mi vida,
Una montaña rusa,
Hoy sube y mañana,
Baja,
No tengo prisa…..
Pero ahora lo sabes,
Te necesito!!!
A mi lado,
No puedo con la soledad,
Me abruma,
Me intoxica,
Me enerva…..
Y necesito tu hombro para resguardarme,
Y estas lejos……
Y mis amigas intentan ayudarme,
Pero no me entienden lo suficiente para calmarme…
Creo q solo tu aceptas mi personalidad,
Tal como es….
Aunque esta vez,
Creo q comienza a ser peligrosa,
Esta locura que me caracteriza…..
Ven a darme ese abrazo,
Y luego ya lo discutiremos,
Pero primero excúsame,
Necesito soltarte un ultimo monologo,
Y digo ultimo,
Por que solo necesito,
Que ahora me enseñes a caminar sola,
Sin ti…..
A abrazarme yo misma,
A acerme sonreir,
A recapacitar sin escuxarte a ti…..
no vas a estar toda la vida,
y no puedo permitirme depender de ti,
asique enseñame,
que has tenido tiempo de sobra,
que en esta vida,
se puede confiar en muy pocas personas,
para que deje de darme ostia tras ostia.........
se que podras acerlo..........
por si tu no eres capaz, yo lo soy menos..........



A mi gran amigo...

Septiembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados