lunes, 18 de enero de 2010

seguir adelante

Siempre, habra alguien ,
Que aunque no te lo esperes,
Sacara de ti la parte mas luxadota,
Que tienes…
Esa sonrisa escondida,
Y esas ganas de vivir a vida,
Por que decir que estas en la mierda,
Sin hacer nada por solucionarlo,
Es de cobardes, y vagos…
La unica solucion a cualquier problema,
Es seguir adelante,
Por que eso eso proviene de un acto,
Y todo acto conlleva unas consecuencias,
Y solo tienes 2 posibilidades,
Afrontarlas,
O estar en la mierda…
Gracias por que de todos los consejos,
Que me han dado estos dias,
Y de todas las comeduras de cabeza ,
Y de todas las preocupaciones por las que me han preguntado,
Lo mejor que me han dicho
Es adelante…..
Y ese es el plan……
Seguir adelante…..



-Tras un suceso devastador para la vida de un ser humano, todo su entorno le apoya diciendole cuanta razon tiene,en uno de esos momentos, te das cuenta de que da igual cuanta gente te lo diga, que no te servira de nada.En uno de estos casos, lo mejor que me dijo nadie, fue: "no te quijes de estar en la mierda y sigue adelante" desde entonces no le di mas vueltas al tema..... gracias C.H.R-D-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados