lunes, 18 de enero de 2010

TE QUIERO

Te kiero, si estas,
Cuando te vas,
Cuando me haces bien ,
En el momento que hablas,
En el que callas,
Cuando sonries,
Cuando me abrazas,
Cuando aprazco ,
Cuando me marcho,
Si voy, si vengo,
Siempre estas presente,
Si me quieres o si no,
Tanto si te gusta,
Como si lo detestas,
Cuando me haces caso,
Cuando te olvidas que existo,
Cuando
Te gano,
Cuando te pierdo,
Cuando tienes sueño,
Cuando tenemos tiempo,
Si llegas,
Y si te marchas,
Cuando escuxas mis palabras,
Aunque seas incapaz de leer en mi mirada,
Lo que mis labios callan,
Cuando no eres capaz de reconocer,
Lo que dice mi silencio,
Cuando sonrio al verte,
Y cuando lloro al no tenerte,
Te kiero,
De modo inigualable,
Y en lugar de ir a menos,
Mi amor crece con el tiempo,
Te quiero mas que ayer,
Mas que antes de ayer,
Te quiero cada vez que fracaso,
Te quiero cuando me hacen daño,
Te quiero cuando mi alegria es desbordante,
Te quiero cerca siempre,
Te kiero cuando soy fuerte,
Te necesito cuando soy debil ,
Te quiero tanto que no se puede medir cuanto,
Y quererte me da fuerzas,
Para seguir siempre adelante,
Te quiero cuando quiero hablar,
Me callo cuando cuando te veo,
Ya no necesito que me escuches,
Ya no calman tus palabras,
Me basta con tu mirada,
Y te quiero,
Cuando estas lejos,
Cuanto mas lejos mas te quiero,
Ya lo sabes, te quiero cerca
Pero lejos….
Y te kiero , te kiero , te kiero!



OCTUBRE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados