lunes, 18 de enero de 2010

60 cm

Quiero conocer lo desconocido,
Dejar de temer lo que yo me e prohibido
Ayer me moría por arriesgar,
Hoy decido parar….
No es por mi falta de cordura,
Ni por mi miedo a esta extraña vida,
Es que ya no quiero continuar…
Y pensar que 60 centímetros,
Es demasiado,
Descoloca mis sentidos,
Mientras tu palabras,
Desgarran mis entrañas,
Como si de una montaña rusa
Se tratara…
Y mi sonrisa engrandece,
Al notar tú presencia,
Aun con esos 60 cm
Que delimitan nuestra pantalla
Y cada día una novedad,
Día a día un poquito mas,
Que me hacen hecharte en falta
Cada minuto más,
Y si me alejo, y es por miedo
Habré fracaso,
Y si fracaso por intentarlo,
Me lamentare por dar el paso,
Pero que hago si e perdido los sentidos???
Dame más,
Vete ya,
No se parar…
No quiero continuar…
Los dilemas de mi vida,
Siempre novedad,
Un paso adelante
Dos atrás….



-siempre en 60 centimetros....

1 comentario:

  1. Uyyyyyy ya sé quien eres jajaja

    Me gusta como escribes!! a ver si puedo leerte más a menudo ^^

    Un beso!!

    Y a ver si pones el boton de seguir jajaja

    ResponderEliminar

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados