lunes, 18 de enero de 2010

No os alejeis

Quiza uno de mis errores,
Es darme siempre ,
Cuenta tarde…
Pero hay algo que cada dia,
Veo mas claro,
Y es que vosotras sois ,
Las que estais a mi lado.
Quiza en el momento no lo comprendo,
Quiza cambio nuestro tiempo,
Por el hombre del momento,
A veces no os acompaño,
O en ocasiones no estoy disponible…
Pero cuando realmente pasa algo,
Sois las que estais a mi lado….
No valgo para dar consejos,
Y a veces no se escuchar,
Soy una despistada nata,
Y me quejo siempre de algo,
Pero al final,
Con un par de llamadas vuestras,
Vuelvo a sonreir a los problemas,
Una de mis ultimas observaciones,
Esque somos el complemento perfecto…
Todas tenemos distintas virtudes,
Luci, siempre te escucha sin criticarte,
Ronda, nos pone firmes,
Pati, siempre esta ahí para ese abrazo, en el peor momento,
Ro, busca y encuentra siempre soluciones
ire, necesitamos mas momentos contigo !!
Y yo… pues no se cual sera la mia,
Supongo que la bondad, y suavizar los roces!!
Por eso sois las 4 necesarias e imprescindibles,
Solo puedo deciros que os quiero!!
Mucho, muchisimo , hasta el infinito,
Y daros las gracias una y mil veces!!!
Ah, y pediros un favor……………..
QUEDAOS SIEMPRE A MI LADO!!!



cuando el corazon esta herido, y solo me apoyo en vosotras

Septiembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados