lunes, 18 de enero de 2010

15 años de amistad

Queria dedicarte unas palabras bonitas,
Conseguir que en tu lectura se te escape una sonrisa,
Pero no se que puedo decirte que no te haya dicho ya,
No se como explicarte que sin ti en mi vida, esto no seria igual…..
Antes siempre estabas al otro lado del telefono,
Ahora tu nueva condicion,
hace que no pueda llamarte en este momento,
Desearia hacerlo , creeme, te necesito…..
Para contarte otro de mis monologos,
Escuxar tus sabios consejos…..
Y volver a hacer lo que quiero…
Nada cambia en pozuelo,
Sigo siendo igual,
Igual de impulsiva,
Cometiendo errores todos los dias,
Con esa locura que me caracteriza,
Con mi sonrisa puesta todo el dia,
Con mi miedo a la vida,
Con mis alegrias,
y mis manias….
Y tu para mi,
Sigues siendo el mismo,
El mismo niño de primaria,
Que me dejo ser su amiga,
Me dejo en la distancia caminar con el,
El unico que en mis idas y venidas,
De vez en cuando recibia noticias mias,
Y yo , hoy, aquí en pozuelo, de nuevo..
Planeando una nueva aventura,
Necesito de tus consejos,
Para que me pares los pies,
Ahora eres sargento,
No me aconsejes, y ordename,
Dime que no lo haga,
que aqui estoy bien,
Recuerdame que las veces que me fui,
empeore una y otra vez
Y dame fuerzas,
Y un abrazo,
Sigue a mi lado...
Contigo es distinto,
No necesito orgullo,
te necesito,
te quiero,
como un dia te dije
a mi lado,
caminando conmigo
siempre!!
Estes donde estes,
Siempre recuerda, que hay una descerebrada,
Vagando por este planeta,
Que en sus caidas te recuerda,
Y necesita tu mano para levantar cabeza,
Y en este momento,duro
esta descerebrada ,
Necesita de tu enteraza,
De tu sonrisa
Y de tu fuerza para,
Levantarse y seguir luxando……
Y es cierto,
Estoy decepcionada,
No me lo esperaba,
La vida me a jugado una mala pasada,
Estoy un poco decaida,
Pero aun no perdi la sonrisa,
Ven ya!!
A veces siento ,
Que solo tu confias en mi,
Que tienes un sexto sentido,
Capaz de ver la fuerza que llevo dentro….
Ayudame a sacarla,
por que en estos momentos,
Ni yo misma encuentro,
Y mi unica esperanza,
Esque tu la hagas resurgir,
Confio en ti!!
Gracias
Por cada momento contigo,
Por darle valor a la palabra amigo………
No se que mas decirte,
Creo que ya lo sabes…………
sinto muxo orgullo,
de poder llamarte amigo......
Gracias ;-)



a mi mejor amigo, por nuestros 15 años de amistad
Septiembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados