lunes, 18 de enero de 2010

Felicidad

Corriendo hacia ninguna parte,
No ceso de buscarte,
Quiero tenerte para siempre,

No te escapes mas,
Ya pague mis errores,
Quedate a mi lado…

No me pongas en una encrucijada,
No me hagas elegir,
Tengo miedo a sufrir….

No quiero arriesgar…
Tengo miedo a perder…

Y si salgo corriendo,
Con la esperanza de tenerte a mi lado,
Y tu no me estas esperando…..

Quiza si cambio mi vida por la esperanza de asi conseguirte
Y salgo herida en el intento…
Perderia todas las esperanzas….

Levo 21 años buscandote,
Te e tenido a ratos,
Cuando estoy al borde de tocar el cielo con las manos,
Te esfumas sin avisar,

Y esta vez
Aunq me inunde el panico,
Voy a arriesgar por ti,
Tengo la posibilidad de tenerte,

Da igual si me alejo de mis progenitores,
Si vivo con menos dinero,
Por q si me caigo me levanto,
Si lloro pienso y sonrio,
Si me enamoro y fracaso,
Lleno mi corazon de ilusion y salgo de nuevo a flote…

Y esta vez, si es de verdad,
M desligo de mi mierda de mi vida,
Para luxar por ti,
Mi felicidad!!!!!

Por se que te puedo ganar,
Por que se que te merezco,
Por que no me conformo ya ¡!!

no voy a para de luxar, hasta consEguirte FELICIDADDDD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados