lunes, 18 de enero de 2010

dia nostalgico

alejada de la realidad,
reflexionando,
agradeciendo,
queriendo....
reflexiono sobre mi vida,
sobre mi camino recorrido,
hablo de ello,
sin miedo....
agradezco a mi gente,
la que forma parte de mi tatuaje,
los que siempre estais presentes...
Quiero,
una vida mejor,
cumplir un sueño,
vivir de amor...
Necestio,
ilusion poara vivir,
y que mas da si en ocasiones fracaso,
errar es de humanos,
ilusiones ,
precipitadas en ocasiones,
pero me llenan de alegria,
me devuelven la vida,
amo por amar,
rgalo amor por donde paso,
una gran sonrisa
derrocho alegria,
la tristeza solo nos hiere,
para que recordarla,
aunque a veces me detengo,
en la burbuja de mi vida,
paro de volar y me poso
a pensar,
me inunda la tristeza al conocer una desgracia
que un amigo no va bien,
que alguien a quien quiero
esta sufriendo,
pero pienso en alguna alegria,
y se me pasa la pena,
lo pongo en una balanza,
pesa mas una sonrisa,
que una lagrima
y ademas es mas bonita...
quiza sea pronto,
quiza me precipito,
quiero sabelo todo,
quiero tener el control...
quiero que llegue el moment,
deseo que llegue....




simplemente... un dia de nostalgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados