lunes, 18 de enero de 2010

caminos

Hay veces que las cosas mas cercanas,
son las mas lejanas,
pues estan tan cerca de nosotros,
que no las tenemos en cuenta,
y empeñamos años y esfuerzo
en buscarlo lejos..
yo tengo la cualidad de complicarme siempre la vida,
de elegir el camino dificil
de luxar por lo bajo
por sentirme quiza incapaz de conseguir lo mas grande,
pero ahora No ya NO.
Ahora elijo,
quiero lo mejor,
me quiero mucho ,
y por eso merezco ganar,
xq ahora Si valoro lo importante,
ya no busco donde no hay,
busco donde encuentro,
ya no regalo mi cariño,
se lo doy a quien lo merece




Una de esas tardes, en las que una piensa, lo que deberia haber hecho, en lugar de lo que hizo.

Mayo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados