lunes, 18 de enero de 2010

Mi locura

Mi locura es mi vida,
Mi vida es una completa locura,
Olvidar mi locura???
me niego ha hacerlo!!
no quiero ser presa de la cordura...
La serenidad,
No forma parte de mi personalidad,
Me aterra la tranquilidad,
Pero mas la soledad…
No necesito nada,
En el tema material,
Solo una amiga para hablar,
Alguien con quien charlar,
No busco las riquezas ni el lujo,
Busco la felicidad,
No quiero nada regalado,
Me basto sola para ganarlo,
Y mi vida,
Una completa locura,
Siempre mis impulsos,
Siempre mis manias,
Mi silencio;
Mi conversación,
Mis miedos;
Mi secreto,
Mi tristez;
Escondida,

Mi alegria;
A difundirla,
Vivo la vida…..
Diria que al limite,
Pero esque yo,
No tengo limites,
Las limitaciones son barreras,
Puertas cerradas,
Yo quiero ser libre,
Volar en la infinidad del universo,
Recorriendo caminos secretos,
Correctos o incorrectos,
Cercanos o lejanos,
Y en mi mundo,
Tengo al ser humano magnificado,
Adoro lo que este es capaz de hacer,
Pero no puedo entender las acciones negativas,
Admiro a aquel ,
Que lucha por sus sueños,
Que sabe que lo importante de la vida es hoy,
Que mañana puede que no este aquí
Que vive con ilusion,
Que regala amor,
Esas personas son las que hacen que mi vida,
Cada dia sea mejor,
Una sonrisa;
Maravilloso regalo del que apenas nos percatamos,
Un abrazo;
Es un intercambio de cariño que te hace sentir que todo tiene sentido,
Un amigo;
Un tesoro!
Todos decidimos nuestro camino,
Yo elijo,
Decido vivir,
Con todas las consecuencias,
Sabiendo que mi vida es una locura,
Y que mi locura es mi vida……




Agosto 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados