lunes, 29 de noviembre de 2010

Me destripa

Me destripa, cada silaba cuando la vocalizas,
me enloquece, cada mirada que no me dedicas,
mi desdicha, se adueña de mi alma,
me causa  baja en teoría práctica de la vida
y me suspende en tecnología afectiva.
Mi vida se desarma principalmente por el final,
y siempre estoy la última en el principio,
no soy yo el error humano que te grito,
ni la mala colaboradora que no te ayudo,
no grites por amor,
ni llores por dolor,
dime que, como, cuanto y por que lo necesitas,
y yo matare por ello vida mía,
pero no me encarceles a tu recuerdo,
ni me hagas presa de tus no palabras,
que cuando intento hablarte y no me escuchas
siento que me atragantas,
y me entierra una abalancha,de piedra y tierra sobre mi cama
y me guardo la herida, en la cara,
para verla bien cada mañana,
y recordar, cuanto dolió perderte,
que olvido falso invente para no sentirte,
que Apocalipsis fue mi mundo sin ti,
que desdichado cada segundo que pase sin mirarte,
ojala, amor Mio extraño y pasajero,
siguieras todas las noches acompañando mi luna llena
y mi lluvia mental de estrellas,
y pudieras dejarlo todo, para dormir bajo mis sabanas,
y que me dejen de desgarrar los intestinos por tu marcha,
ojala la vida me haga sentir viva algún día ,
ojala mi alma lata, como siempre que te tuve enfrente,
ojala no me asfixien, las palabras que por miedo y vergüenza
un día deje de decirte....




2 comentarios:

  1. Sigue asì. Tienes un gran talento y te desnudas como eres, una gran persona. Tu poesìa no està sujeta a la crueldad de la rima, pero la composiciòn es sublime y exquisita. Pero denoto en èlla cierto àlo de sufrimiento por el todo. Pero ya sabes la frase... -FILOSOFAR ES APRENDER A MORIR- En la observaciòn del tòdo... entra uno irremediablemente en la nàusea.-Sartre ya lo apostillò bièn- Me quito el sombrero ante tì...
    -chapò- Sóy de los que pienso... que el ser huomo pensante, nos ha puesto a la altura de los dioses, hasta el extremo de llegar a retarlos, pero sacrificando la felicidad. La tecnologìa nos harà mas esclavos que nunca. A cada invento que se produce, se reduce más nuestra libertad, en favor de los poderosos. Nada se crea para el bièn comùn, sinò para el bièn de unos pocos que ostentan el poder y es imparable. El poder de la palabra escrita es un gran arma. Tú tienes èse poder... UTILIZALO!! Te deseo la mejor de las suertes. Que tu talento sea escuchado. Saludos!! M.MURIEL

    ResponderEliminar
  2. Hòla de nuevo!! Te envìo èsta composiciòn, que espero te guste.

    Llegarà una vez... cuando la luz sea reina, y la negra bruma se bata en retirada... habrà un camino de rosas en un mundo de canallas. Tàl vèz... algùn dìa... nacerà un nuevo mañana.
    Tàl vèz algùn dìa en algùn lugar del mapa... un ejèrcito de ambrientos y de vidas destrozadas, tomarà el viejo camino de blandir nueva la espada. Tàl vèz... algùn dìa... espìritus que se fueron... renaceràn con el alba!! Bienvenido siempre Tù... Bienvenido... CHE GUEVARA!! M.MURIEL

    ResponderEliminar

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados