lunes, 29 de noviembre de 2010

Deja ya de ignorarme

Deja ya de ignorarme. Tus errores entorpecen mi progreso, olvida tus ansias de mandar y comienza a arreglar esta mierda en la que estamos. Ya lo se. No es tan fácil. No se como hacerlo, de ser así en lugar de ser una parada mas, seria presidenta del gobierno, pero ese es tu cargo y no el Mio. Tu responsabilidad y no la mía. Yo ya tengo bastante con las que tengo y no puedo afrontar, los gastos de alquiler y manutención de mi vivienda. Y mis problemas económicos y morales se deben al reiterado incumplimiento de mis derechos. Pero protesto, yo no lo permito, entiendo que es fácil estafarnos con todo un país conformista, fácil de convencer y sin ninguna intención de pensar. Convoca elecciones generales ya, pero antes de ello prohíbe al pp. Que se presenten, que entonces los curritos nos vamos a morir de hambre. Y que los partidos minoritarios por fin tengan una oportunidad, yo no digo izquierda ni derecha aunque tengo forjada mi ideología, solo digo que necesitamos innovar, algo que nos ayude, que nos saque flote, ideas, y sobre todo perseguir al delincuente, que en este país desconozco las causas por las que los “peces gordos” quedan impunes de delitos que han cometido en los que han atentado directamente a nuestra integridad como personas, robando el dinero de nuestros impuestos, a mano armada. Y que decir de todos los “chorizos” que se hacen llamar empresarios, con un chalet enorme en una de las zonas mas exclusivas de nuestro país, y ese tal empresario resultare declara unos ingresos anuales de 24.000€ aprox., un hombre majísimo, por cierto, tiene 3 empleadas de hogar que cada una de ellas cobra mas que el….. increíble! Esto viene a que leí un artículo en el que se decía que la moraleja , tenía menor renta Per capita que Alcobendas, su vecino de enfrente. Y donde están los inspectores de hacienda? Señores, dejen de creer que este es su gobierno y pueden hacer la política que les salga de las pelotas, quiero que vayan y reclamen a todos esos presuntos empresario su parte de impuestos, y si no quieren hacerlo exijo me devuelvan los míos, por que aunque roja y pobre no estoy por debajo de ellos y n permito que se me menosprecie, ni a mi ni al resto de ciudadanos. Ya este bien de tanta demagogia de tanto robo y de tanto engaño. Estamos hartos.


Link de la foto:http://www.google.es/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFccBhlMmY-3T6gXzrNNEHZn2Tn0IO4UG-i3fo8jwH_zdufYRNno_pxG1YgUcxKTjMcgPhQbpIuAQKfxOoyZL35PK7WCxanB-r4MRmWgVUqXNeXK0ud1GX0yXwCnibaKegjNPmn9CCZHI/s1600/Mononeuronales.jpg&imgrefurl=http://redvecinal.blogspot.com/2010_03_01_archive.html&usg=__aFaBkovfbqD6goerDinfetW60ys=&h=300&w=400&sz=12&hl=es&start=115&sig2=a3v3ABVca4Bbu0j2-6V3kw&zoom=1&tbnid=9xciDcdNm6WI8M:&tbnh=112&tbnw=147&ei=J_vzTKm8N8n4ccjB6ZgK&prev=/images%3Fq%3Dpoliticos%2Bcurruptos%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D836%26bih%3D343%26tbs%3Disch:10%2C3539&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=758&oei=GPvzTOLMNMrvsgbV2-j5CQ&esq=4&page=13&ndsp=8&ved=1t:429,r:4,s:115&tx=76&ty=65&biw=836&bih=343

1 comentario:

  1. En hora buena!! Tienes una mente clara y una muy buena literatura. Tù prometes!! Estàmos àrtos de que nos tomen el pelo. Los que han creado la crisis, se aprovechan de èlla y encima los subencionan. No hay GOBIERNO BUENO!
    Todos se doblegan ante la BANCA Y LAS MULTINA-CIONALES. Y para pagar los de siempre... los
    màs necesitados... la CLASE TRABAJADORA. Y como hay que recaudar... se inventan màs leyes
    con el fin de RECAUDAR. MULTAR Y MULTAR. A pea-tones, ciclistas, automovilistas, etc, etc. Eso sì... con el pretexto de salvarnos la vida.
    -QUE NO NOS QUIERAN TANTO!!- Un ejemplo de FALSEDAD: El tabaco mata!! reza en todas la cajetillas. Y para que dejemos de matarnos nos
    suben el precio. -Objetivo: RECAUDAR!!- Y que mata... el TABACO?... o los ADITIVOS? Y que ENGANCHA... el TABACO... o los ADITIVOS? Que obliguen a las TABACALERAS, a vender TABACO y no ADITIVOS!! Asì podrìa uno desengancharse más facilmente. Osea... nos envenenan con el beneplàcito del Gobierno que nos quiere tánto.
    Que otro producto de consumo, no se penaliza si contiene ingredientes venenosos? Porquè con
    èste no se hace? Es de una gravedad enorme el cerrar los ojos ante tal evidencia. Y se ès complice ademàs de tanta vida destruida. Y éso lo permite nuestro Gobierno, èse que nos quiere
    tànto. Y que se forra a costa de nuestra salud.
    En el proceso de elaboracion del tabaco, hay un paso previo que se llama EL VOLEADO.
    -Se hacen volear las ojas de tabaco y se le pulverizan todos los ingredientes venenosos y de enganche- Y todo èllo con LICENCIA PARA MATAR. -QUE NO NOS QUIERAN TANTO!!- Puès como èsto... todo es igual.
    -CARNE DE CAÑON Y OBJETOS DE RECAUDACION-

    ResponderEliminar

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados