lunes, 18 de enero de 2010

si tu te vas...

si tu te vas,
perderia esta inspiracion que me acompaña ultimamente,
si tu te vas,
dejaria de sentirme privilegiada constantemente
si tu te vas....

no serian soleados, incluso los dias mas nublados,

no seria la vida tan agradable,
y veria todo mas deprorable...

no veria luz en la oscuridad,
ni paz en la guerra,
dejaria de despertar descansada,
no disfrutaria igual la soledad de mi habitacion,
ni el dia tranquilo frente a mi ordenador,
no brillarian mis ojos a tu son,
ni caminaria firme hacia el mañana,
no disfrutaria igual las cosas pequeñas,
y me alteraria mucho mas.

quiza esta intrepida zumbada,
a encontrado en ti,
una parte de su rompecabezas
y es tu culpa,
por llamar antes de entrar,
e ir haciedo que inconscientemente,
te vaya dando las explicaciones que nunca pediste,
te vas adentrando en mi mente,
multiplicando mis ganas de verte,
y te vendiste bien a una antihombres,
que podria afirmar,
te compro aun in conocerte...

y ya se convirtio en rutina,
despertar y buscar rastro de ti en mi vida,
en cualquier canal...

y si no estas, ser yo quien te busque
para volverte encontrar...

cada vez son mas cortas las conversaciones,
aunque duren mas que antes,
cada vez quiero verte mas,
aunque todo siga igual
y cada dia que pasa,
me canso menos de esperar a este hombre sin tiempo,

y sin poder explicarme,
que tipo de reaccion quimica,
haces en mi cerebro,
para inundarme de adrenalina,
ni que tiene tu voz,
que me llena de vida,

maldita sea,
soy tan inchorente,
que no encuentro razones de que sucede,

pero haciendo caso a las sabias palabras,
de mi amiga lucia,
asentire,
que si es inexplicable es bueno,
si es bueno
para mi lo quiero,
si lo quiero , que tengo que hacer para tenerlo?

no se si lo tendre,
ni por cuanto,
ni en que medida,
pero tu eres ese objeto extaño
que me debilita,
eres la inspiracion de mi poesia,
la fuerza de mis acciones,
la compañia de mi soledad,
la fuente que me apaga la sed,
la proteccion que me acompaña
en los suburbios de mi vida,
el abrazo de los momentos tragicos,
la ilusion perdida,
el regalo del dia cualquiera,
el conocimiento de todo el planeta,
el modelito que siempre me queda bien,
las vitaminas que me dan la fuerza,
eres tda mi admiracion,
honestidad que camina,
lo real de mi imaginacion....

y sin mas que decir sobre mis delirios domingueros,
solo te digo que si tu vas...
nada sera igual......



- Otra vez............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados