lunes, 18 de enero de 2010

Para siempre

Y ese beso con el que despierto, me produce un cosquilleo……
Efímero,
Hablemos claro,
No sabemos por cuanto, ni hasta cuando,
Pero eso jamás nos ha preocupado
Jugamos hace años,
A ser prisioneros y a liberarnos,
A amarnos y respetarnos,
A vivir separados….
Nuestros caminos son distintos,
Nosotros lo somos,
Lo aceptamos,
No tenemos miedos,
Ni a ganarnos ni a perdernos……
Pues somos libres…….
No quiero más de lo que me ofreces,
No pides más de lo que quiero,
Y así entre besos y tiempo
Despierto con tus besos….
Tan impredecible eres tú, como lo soy yo………
Hoy quiero,
Mañana no,
Ayer te tuve,
Hoy no
Son esos detalles lo que hacen la situación excitante….
Hoy despierto entre tus brazos, sin saber si eso volverá a ocurrir,
Como siempre……
Hoy me llamas sin poder afirmas que aceptare a quedar……
Como siempre…...
Vamos jugando en el tiempo,
Cómplices de nuestro silencio
Obviando preguntas absurdas,
Sin darnos falsas explicaciones,
De novios ni amantes,
Sin fingir….
Hoy quiero hablarte,
Mañana quiero…. contarte,
Y ayer quise… sentirte…….
Es tanto el paso del tiempo,
Que olvide el sabor de tus besos,
Pero es tanta la confianza,
Que jamás me quedo con ganas de saberlo
Agradezco tu respeto,
Tu cariño,
El ser digno de la palabra amigo,
El llevar 3 años conmigo,
En este juego,
Que es delito,
Por me condenas a tenerte presente,
En la cercanía, en la distancia, en el olvido….
A veces como amante, a veces como amigo……
Y entre tiempo,
Respeto,
Cariño,
Amistad
Y besos…….
Creo que lo entiendo,
Algo para siempre es esto….
De cualquier forma siempre, estaremos presentes……..



A un gran amigo  Octubre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si os animais a comentar mis delirios....
sereis escuchados